Flicker: La vela parpadeó y se apagó

Da igual, da igual que no entienda que esta pasando, da igual sentir al ego aplastado, derrotado, entristecido, enfurecido. Da igual todo por que al final escucho ese saxofón de una de las canciones que disfrutábamos juntos en esas noches y todo parece calmarse nuevamente. Te veía tan inocente, tan jovencito en muchas cosas y tan interesante en otras, las dos me fueron enamorando, las dos me fueron aplastando hasta ponerme en este estado de ansiedad e incertidumbre diaria. Creo que estoy así por que no me puedo creer que ya no te haya interesado seguir la lucha por un amor que nos deslumbró, por un amor de aquellos que solo pasan cuando se tiene quince y se enamora por primera vez el corazón. Mi ego, pero no solo mi ego, también mi corazón te pide que digas algo, algo que reconforte, que sane, algo que lo haga todo menos pesado, pero no dices nada, estas en completo silencio y cuando dices algo, se siente tan helado que se estremece el espíritu y prefiero regresar a mi guarida a resguardarme de tanto frío. Quizá si, dejaste de interesarte en mi, quizá si, te desenamoraste en un santiamén, quizá no. Pero ese quizá si, como pinche duele. Se siente casi imposible poder superar que alguien que no planeabas querer terminara volteando todo el escenario haciendo que te enfrentaras a tu propio juego egoísta, haciendo que chocaras contigo mismo cuando querías que el otro lo hiciera por ti.

Gracias vida por otra lección mas, quizá mis palabras punzan pero algún día te lo agradecerán sutilmente con el corazón agachadito, reconociendo y aceptando todo con humildad. Acepto que pensé como muchas otra veces que podía controlar la situación, el corazón, la mente, que podía solamente disfrutar del momento, de los cuerpos que se aman, de los ritmos que se juntan, se empatan y danzan perfectamente juntos, de las miradas que se funden, de las mañanas sin maquillaje, sin máscaras, en donde aparecen conversaciones que serenan al espíritu, aquellas inusitadas miradas que no pueden dejarse, que se funden entre la magia. Extraño esas miradas de unos enamorados bobos que creyeron por un instante haber encontrado algo extraordinario, un milagro. Y así, se nos fue de las manos, así nos quedamos solitarios nuevamente, pero no iguales. Por lo menos yo ya no me parezco a la que era antes, no me siento igual, me siento zangoloteada, me siento mas despierta, me siento aún dentro de un remolino que en cualquier momento me escupirá. Y saldré distinta, mejor mujer, ojalá.

Y esta noche fue de letras nuevamente, intenté vaciarme pero apenas pude escribir estos párrafos, todo parece tratarse de ti últimamente. Escribo cartas dedicadas a ti que todo el mundo puede leer, pero muy pocos saben de quien se trata, el misterioso hombre que vino a sacudirle el corazón, en que estado la puso eh! ¿Sentirá el mismo dolor y la misma añoranza que ella? Todos pasando páginas.

Ya no te quiero escribir mis cartas directamente por que ya no puedo sentir mas esa incertidumbre de lo que vas a contestar, del estado en que se pondrá mi corazón al sentir una vez mas la frialdad de los muros que contestan por ti. Dejaré reposar, me haré caso y reposaré tanta locura que me tiene es este estado petrificado.

Esta noche era de rituales, era de agradecimiento y despedida de mi pequeño hogar que me construí en estos meses. Quizá de alguna manera esto es parte de la depuración, ando limpiando todos los escombros que dejó nuestro amor en sus últimas, el que ya andaba cojeando, el tuerto, el que se convirtió en un perverso. Limpio nuestras energías tristes y la locura que se salió de control. Limpio para poder irme muy pronto a donde siempre supe que me iría, a donde te conté una vez y en cuanto lo hice vi como tu rostro se transformó trágicamente y tus ojos se entristecieron, perdón por no creer nunca en nuestro amor. Ni siquiera ahora, solamente anda habla la desesperación del ego y por esto te pido perdón también, mil veces me disculpo.

And then the light begun to flicker

And under it I begun to wither.

Yasamin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s